Ideas elegantes y económicas para vestir tu baño. Esta primavera, renueva tu ropa de baño con toallas, alfombras y albornoces del mejor algodón y disfruta de la suavidad de sus tejidos en una promoción sin precedentes en masymas.

La mejor colección de baño confeccionada para ti, caracterizada por la sencillez y el buen gusto al alcance de todos los bolsillos, que rebosa personalidad en cada uno de sus diseños y con la que queremos premiar tu fidelidad.

Solo por tener la tarjeta de cliente de masymas supermercados, disfrutando de un descuento del 50% en su precio habitual de compra.

Versace 19.69 Abbigliamento Sportivo Srl fue fundada en Milán por Alessandro Versace en 2001. Con su experiencia y experiencia en diseño y moda, Alessandro Versace creó un concepto altamente dominado por la elegancia, el estilo y la calidad italianos.

Hoy en día, Versace 19.69 Abbigliamento Sportivo Srl, siguiendo esta tradición y vanguardia, crea un estilo individual de líneas, formas y materiales, siguiendo las tendencias contemporáneas y las diferentes necesidades de los consumidores.

Descubre la amplia colección de Versace 16.69 Abbigliamento Sportivo Srl (Milano Italia), confeccionada en algodón 100% en tu masymas más cercano. Una colección única con carácter propio en promoción hasta el próximo 30 de junio de 2017.