Los número hablan por sí solos. Ya son más de 15.000 los clientes que tienen la aplicación móvil de masymas supermercados instalada en sus smartphones. Lo que refuerza, aún más si cabe, la vocación de servicio que nos caracteriza para traer una actualización con una serie de mejoras y nuevas funcionalidades.

Apenas transcurridos ocho meses desde su lanzamiento, hemos acumulado una gran experiencia en el terreno de las aplicaciones móviles que, junto con la escucha permanente y recogida de sugerencias por parte de los usuarios, nos ha servido para proporcionar una nueva actualización cargada de útiles novedades. Tanto es así, que también hemos tratado de simplificar algunos de los procesos ya presentes en la aplicación, manteniendo el diseño y la sencilla navegación entre las diferentes secciones.

No más errores al introducir tu tarjeta

Hemos incorporado un escáner de códigos de barras para que puedas leer el código de tu tarjeta a la hora de vincularla en nuestra aplicación. No solo será mucho más rápido, sino que evitarás cualquier error a la hora de introducir cualquiera de de los trece dígitos de los que se compone.

¿Olvidaste tu número de tarjeta?

Solo será necesario que facilites tu DNI o NIE. Si dispones de un email en tu ficha de cliente, te remitiremos tu número de tarjeta a esa dirección de correo electrónico para que puedas comenzar a utilizar la aplicación de forma inmediata.

¿Tu tarjeta ya está en más de dos dispositivos?

Ahora no será un problema. La aplicación te mostrará en pantalla el listado de dispositivos en los que tu tarjeta está asignada. De este modo podrás eliminar aquellos que no sean necesarios, de modo que acto seguido podrás vincular tu tarjeta en el dispositivo que tengas más a mano.

Planifica tus compras conociendo tus ofertas de antemano

Si ya dispones de un Megacupón con ofertas personalizadas, días antes de que finalice su periodo de validez, verás un nuevo botón que te permitirá saber con anterioridad las promociones de las que podrás beneficiarte la quincena siguiente.

Haz tu lista de la compra más rápido

Además de los productos más habituales en la lista de la compra y las ofertas presentes en tu Megacupón, basta con activar el escáner de códigos de barras para añadir el artículo deseado. O también podrás comenzar a escribir su nombre, pudiendo seleccionar de la lista desplegable la opción que más te interese de entre todas las presentaciones posibles que existan.

Comparte tu lista de la compra

Porque la compra diaria también puede ser un “trabajo en equipo”. Una vez tengas preparada tu lista de la compra, solo tendrás que compartirla con uno de los teléfonos que tengas vinculados al mismo número de tarjeta. Una notificación llegará al otro dispositivo indicándole que la acaba de recibir. Así de fácil.

Estas son solo algunas de las posibilidades de nuestra nueva App la cual, a tenor de los números, goza de una muy buena acogida entre los usuarios. No en vano fue galardonada con el premio Mejor App de Asturias 2016 en la XVIII edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias 2016, una iniciativa de El Comercio Digital que tiene por objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quiénes desarrollan actividades a través de Internet en Asturias.

Descarga ya la aplicación de masymas supermercados, disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android, y benefíciate de todas sus ventajas.

Y como solemos decir habitualmente, esto es solo el principio…