Trucos y consejos para que los niños coman pescado

El pescado es uno de los alimentos más importantes que hay para los niños. Fuente de proteínas y de grasas insaturadas, es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Sin embargo, muchas veces los más pequeños no se encuentran cómodos con este alimento. Y por eso, queremos ayudarte a seleccionar los mejores ejemplares, y a prepararlos para que los disfruten y se alimenten bien.

Continuar leyendo “Trucos y consejos para que los niños coman pescado”

Los padres y los primeros pañales

Nadie dijo que eso de ser padres iba a ser fácil, pero para unos papás primerizos la aventura puede ser doblemente complicada, y una de esas complicaciones suele girar en torno a los pañales y todo el mundo que hay alrededor de ellos.

Continuar leyendo “Los padres y los primeros pañales”

‘Tus primeros’ más deliciosos con Gvtarra y el chef Rubén Morán

En este taller nuestro objetivo fue demostrar que, con tan solo un tarro de ‘Tus primeros’ de Gvtarra se pueden elaborar recetas en un abrir y cerrar de ojos, de forma económica y saludable. A tal fin el chef Rubén Morán, jefe de cocina del restaurante ovetense ‘La Leyenda del Gallo’ realizó tres recetas espectaculares a golpe de ‘clic’.

Continuar leyendo “‘Tus primeros’ más deliciosos con Gvtarra y el chef Rubén Morán”

Trucos para comer sano con poco tiempo

Cada día que pasa, comer sano parece más complicado. Especialmente si trabajas o si tu vida diaria apenas te deja tiempo para cocinar y para ir al supermercado. Pero este reto tiene una sencilla solución. Bastará con que te organices debidamente. El “mail-prep” es una técnica que cada día está más de moda, y que te permite llevar una dieta equilibrada, incluso si tienes poco tiempo.

Continuar leyendo “Trucos para comer sano con poco tiempo”

Algunos sencillos consejos para ahorrar en casa

Los gastos de casa siempre son los primeros que tratamos de controlar cuando nos proponemos ahorrar más. El problema es que no siempre atinamos bien en nuestras decisiones. No pocos intentan reducir sus gastos mensuales, por ejemplo, cambiando de tarifa telefónica o cargando su móvil en la oficina. Pero con estas acciones, el ahorro estimado apenas superará los tres euros al mes. Para ayudarte a enfocar tus decisiones de ahorro doméstico, te propondremos algunos de los mejores consejos para ahorrar en casa. ¿Nos acompañas?

Continuar leyendo “Algunos sencillos consejos para ahorrar en casa”

Meriendas saludables con ‘ECOHAPPYANDHIPPIE’

Las meriendas o snacks de niños y adultos suelen ser una de las comidas más problemáticas del día, si caes en la monotonía y la rutina. Lo más común es recurrir a galletas, procesados envasados o bollería industrial que solo pueden suponer una excesiva ingesta calórica muy poco saludable. ¿Necesitas ideas?

Continuar leyendo “Meriendas saludables con ‘ECOHAPPYANDHIPPIE’”