Abrimos en intu Asturias con un 50% de descuento

El producto fresco de calidad y al mejor precio desembarca en el Centro Comercial intu Asturias, con una promoción de apertura nunca vista antes. En este espacio único e irrepetible que abrirá sus puertas el jueves 29 de junio, podrás disfrutar de un gran descuento del 50% en tus compras.

Continuar leyendo “Abrimos en intu Asturias con un 50% de descuento”

masymas abrirá sus puertas en intu Asturias el 29 de junio

masymas siempre se ha caracterizado por el producto fresco de calidad y al mejor precio, y por ello hemos querido crear un supermercado pensado para ti. Un nuevo establecimiento, un espacio único e irrepetible en el Centro Comercial intu Asturias que abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de junio.

Continuar leyendo “masymas abrirá sus puertas en intu Asturias el 29 de junio”

masymas supermercados hace entrega de la recaudación de las Ciclocarreras Solidarias

El jueves 15 de junio se llevó a cabo la entrega por parte de masymas supermercados del cheque por el importe íntegro de los donativos de los participantes en la II Edición de la Ciclocarrera Solidaria de la Mujer y Ciclocarrera Vintage en favor de la lucha contra el Cáncer.

Continuar leyendo “masymas supermercados hace entrega de la recaudación de las Ciclocarreras Solidarias”

masymas dona el primer bonito del norte de la temporada a la Cocina Económica de Oviedo

El primer cajón de bonito rulado hoy en la lonja de Avilés, en la primera subasta del año de túnidos, fue adquirido por masymas supermercados y será donado a las personas más necesitadas que asiste la Cocina Económica de Oviedo.

Continuar leyendo “masymas dona el primer bonito del norte de la temporada a la Cocina Económica de Oviedo”

Renueva tu colección de baño con masymas

Ideas elegantes y económicas para vestir tu baño. Esta primavera, renueva tu ropa de baño con toallas, alfombras y albornoces del mejor algodón y disfruta de la suavidad de sus tejidos en una promoción sin precedentes en masymas.

Continuar leyendo “Renueva tu colección de baño con masymas”

Actualiza ya tu App de masymas

Los número hablan por sí solos. Ya son más de 15.000 los clientes que tienen la aplicación móvil de masymas supermercados instalada en sus smartphones. Lo que refuerza, aún más si cabe, la vocación de servicio que nos caracteriza para traer una actualización con una serie de mejoras y nuevas funcionalidades.

Continuar leyendo “Actualiza ya tu App de masymas”